Ya van más de dos meses sin escribir algo en el blog, pero todo tiene una explicación. diciembre es un mes complicado y lleno de cosas de diversa índole: termino de clases (tomar certámenes y exámenes, poner notas, etc.), fin de año y carretes asociados a eso, navidad, año nuevo, etc. Luego tenemos enero comienzo de año y todos queremos descansar unos días (si es que podemos), en mi caso me di solo unos pocos días porque tenía que entregar mi proyecto de tesis de magister (que ya bastante atrasado estaba), junto con eso me puse a correr (y aquí es donde invertí harto tiempo), luego de eso y terminando enero junto a tres amigos nos fuimos al norte hasta Copiapó y luego al desierto mismo. Ahora en febrero, aunque solo va una semana ya terminé un trabajo pendiente que tenía y vuelvo a quedar "libre" (nunca totalmente libre porque siempre tengo pega pendiente con mis polillas).
Ahora con tiempo voy a escribir acerca del entrenamiento que estoy siguiendo (que podría ayudar a otros geek que están echando guata), del cual ya estoy viendo frutos y considerando que estuve más de 7 años sin hacer deporte en los cuales subí más de 20 kilos y fumando cada vez más, es casi un milagro que mi resistencia haya llegado al nivel actual en solo unas semanas.
También agregaré algo acerca del terreno que nos mandamos al norte, ahí uno puede darse cuenta lo hermoso que es Chile y lo poco que lo aprovechamos los chilenos.
hasta el otro post!
No hay comentarios:
Publicar un comentario